¿Atrapado por la deuda de tu tarjeta de crédito? Tienes Tarjeta Revolving.

Romero Abogados - Ronda

¿Tienes una tarjeta que se te está haciendo eterna y parece que nunca dejas de pagarla? Puede que tengas una “Tarjeta Revolving”.

Las Tarjetas Revolving son un tipo de tarjeta de crédito que, a primera vista, pueden parecer ventajosas, ya que te permiten aplazar el pago de tus compras, a cambio de una cuota bastante baja por la que –supuestamente- estás devolviendo el capital prestado.

Sin embargo, todo es un engaño, ya que con el tiempo te vas dando cuenta de que por más cuotas que vas pagando –que siempre es la misma-, la deuda pendiente nunca se reduce.

La explicación a todo ello se debe a que estas tarjetas funcionan como microcréditos. Esconden unos intereses altísimos y abusivos de entre el 20 y el 30 por ciento, y una serie de comisiones de gastos que hacen que la vida de la deuda se eternice y nunca acabes de pagarla.

¿Qué puedes hacer?

Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato y la devolución de todas esas cantidades en concepto de intereses, gastos y seguro que te cargaron en su momento.

Desde ROMERO ABOGADOS, despacho especialista en Derecho Bancario, podemos ayudarte a anular tu Tarjeta Revolving y a recuperar los intereses abusivos.

ROMERO ABOGADOS

Telf. 952 87 71 22

info@romeroabogados.pro

C/ Ángel 6 – 29.400 Ronda (Málaga)

www.romeroabogados.pro

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.