El 3 de marzo no queremos suerte, queremos Justicia.

Sentencia IRPH

El próximo 3 de marzo de 2020 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea hará pública la Sentencia sobre el IRPH. Si el Tribunal afirma las conclusiones del Abogado General del TJUE, es previsible que estemos ante una oleada de demandas judiciales en donde los hipotecados podrán reclamar a los bancos y recuperar el dinero pagado de más como consecuencia del IRPH de sus préstamos hipotecarios.

No es la primera vez que la justicia europea tiene que salir al paso para defender los derechos de los consumidores. Ya ocurrió con las conocidas “Cláusulas Suelo”, en donde el Tribunal de Justicia de la Unión Europea tuvo que darle un tirón de orejas a la justicia española, permitiendo que los hipotecados pudiesen reclamar y recuperar su dinero ante los Tribunales como consecuencia de dicha cláusula abusiva.

Durante todos estos años son múltiple los abusos a los que la banca viene sometiendo a los consumidores e hipotecados: Cláusula Suelo, gastos hipotecarios, tarjetas revolving…etc, todos ellos resuelto en los tribunales de forma satisfactoria para los consumidores, quienes durante estos años vienen recuperando su dinero. Ahora llega el momento del IRPH.

Una vez más, Europa nos debe dar la razón, porque la tenemos y porque es hora de poner fin a los constantes abusos bancarios. Por ello, para el día 3 de marzo no queremos suerte, queremos JUSTICIA.

¡En Romero Abogados revisamos su Hipoteca sin adelantar un solo euro!

Más información:

– ROMERO ABOGADOS –

Tel. 952 87 71 22 – info@romeroabogados.pro

C/ Ángel 6 – 29400 Ronda (Málaga)

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *