Reclamaciones IRPH

¿ERES UNO DE LOS AFECTADOS POR EL IRPH?

En ROMERO ABOGADOS somos especialistas en Derecho Bancario, y ponemos a su disposición los mejores profesionales para que usted pueda recuperar el dinero pagado de más como consecuencia de la aplicación del IRPH en su hipoteca.

Desde ROMERO ABOGADOS revisamos de forma gratuita su hipoteca para comprobar si tiene IRPH. En caso de que se encuentre afectada, tras esperar al pronunciamiento firme del TJUE, presentaremos demanda reclamando la anulación del IRPH o, en su caso, su conversión al Euribor, y la devolución de las cantidades pagadas de más.

En nuestro despacho ofrecemos un servicio personal y especializado en reclamaciones bancarias, buscando siempre combatir los abusos de la banca que vulneran los derechos de los consumidores, sin adelantar un solo euro.

PIDA CITA PREVIA:

Tfno. 952 87 71 22

ROMERO ABOGADOS

¡RECLAMA TU IRPH DE FORMA GRATUITA Y RECUPERA TU DINERO!

Fieles a Su Confianza

ROMERO ABOGADOS, ofrece un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica a los afectados por las malas prácticas bancarias.

¿Tiene usted una hipoteca y le están aplicando un interés superior al pactado por la aplicación de la Cláusula Suelo?

Nuestro Despacho de Abogado puede reducir considerablemente el coste mensual de su cuota y en muchos casos pedir la devolución de los intereses pagados de más. Actualmente colaboramos con la Plataforma de Afectados por las Cláusulas Suelo de Ronda.

ROMERO ABOGADOS, ofrece un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica a los afectados por las malas prácticas bancarias.

Contacto