Reclama los gastos de hipoteca de forma GRATUITA

Romero Abogados Ronda

Durante todos estos años los bancos hacían abonar a los consumidores la totalidad de los gastos relativos a la constitución de la hipoteca. Sin embargo, gracias a la jurisprudencia del Tribunal Supremo, en la actualidad los Juzgados están dando la razón a los consumidores, permitiendo que se les devuelva los gastos que tuvieron que soportar cuando formalizaron su hipoteca.

Los gastos a la hora de adquirir un préstamo hipotecario para la adquisición de una vivienda se dividen en dos: los gastos del proceso de compraventa y los gastos de constitución de la hipoteca. Éstos últimos son los que según los Tribunales de Justicia pueden reclamarse, solicitando la devolución de las cantidades abonadas.

Concretamente, los gastos que se pueden reclamar son los siguientes:

  • Gastos de NOTARÍA relativos a la escritura hipotecaria.
  • Gastos de TASACIÓN de la vivienda.
  • Gastos de REGISTRO DE LA PROPIEDAD para la inscripción de la hipoteca.
  • Gastos de GESTORÍA.

Son gastos que el banco hacía pagar al consumidor pero que, gracias a los Tribunales, en la actualidad pueden reclamarse, pudiendo los consumidores recuperar el dinero pagado, incluso si la hipoteca ya está cancelada.

En ROMERO ABOGADOS estudiamos su caso, le informamos de la viabilidad del procedimiento y gestionamos la reclamación solicitando la devolución del dinero pagado como consecuencia de los gastos de hipoteca. Y todo ello, de forma GRATUITA.

En nuestro despacho ofrecemos un servicio personal y especializado en reclamaciones bancarias, buscando siempre combatir los abusos de la banca que vulneran los derechos de los consumidores.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le informaremos:

  • Teléfono: 952 87 71 22
  • WhatsApp: 665 437 083
  • Mail: info@romeroabogados.pro
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *