Cláusula Suelo

¿ERES UNO DE LOS AFECTADOS POR LA CLÁUSULA SUELO?

Con motivo de la Sentencia del TJUE de 21 de diciembre de 2016, los tribunales españoles vienen declarando la abusividad de la Cláusula Suelo en las hipotecas debido a la falta de transparencia en su comercialización, obligando a los bancos a devolver a los consumidores e hipotecados todas las cantidades pagadas de más.

Recientemente, el Tribunal Supremo ha dictaminado que también tienen derecho a la devolución de las cantidades cobradas indebidamente aquellos consumidores cuyo préstamo haya vencido. Es decir, los afectados por cláusulas suelo, que ya liquidaron su hipoteca, por pago de la misma, por venta de la casa o incluso aquellos que perdieron su vivienda porque el banco se quedó con ella; pueden instar judicialmente la nulidad de dicha cláusula, solicitando la restitución íntegra de lo pagado indebidamente, además de los intereses legales.

En ROMERO ABOGADOS somos especialistas en Derecho Bancario, y ponemos a su disposición los mejores profesionales para que usted pueda recuperar el dinero pagado de más como consecuencia de la aplicación de la Cláusula Suelo en su hipoteca.

Revisamos su hipoteca para comprobar si tiene Cláusula Suelo y le informamos de la viabilidad del procedimiento. En caso de que se encuentre afectada presentaremos reclamación ante las entidades bancarias y, en su caso, demanda reclamando la nulidad de la Cláusula Suelo, así como la devolución de las cantidades pagadas de más. Y todo ello, DE FORMA GRATUITA.

¿Por qué ROMERO ABOGADOS?

En nuestro despacho ofrecemos un servicio personal y especializado en reclamaciones bancarias, buscando siempre combatir los abusos de la banca que vulneran los derechos de los consumidores, sin adelantar un solo euro.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le informaremos:

  • Teléfono: 952 87 71 22
  • WhatsApp: 665 437 083
  • Mail: info@romeroabogados.pro
abogados ronda

Fieles a Su Confianza

ROMERO ABOGADOS, ofrece un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica a los afectados por las malas prácticas bancarias.

¿Tiene usted una hipoteca y le están aplicando un interés superior al pactado por la aplicación de la Cláusula Suelo?

Nuestro Despacho de Abogado puede reducir considerablemente el coste mensual de su cuota y en muchos casos pedir la devolución de los intereses pagados de más. Actualmente colaboramos con la Plataforma de Afectados por las Cláusulas Suelo de Ronda.

ROMERO ABOGADOS, ofrece un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica a los afectados por las malas prácticas bancarias.