Tarjetas Revolving

¿ERES UNO DE LOS AFECTADOS POR LAS TARJETAS REVOLVING?

El pasado 4 de marzo de 2020 el Tribunal Supremo declaró que el interés establecido en las conocidas «Tarjetas Revolving» son usurarios, abusivos y con una gran falta de transparencia. Por ello, deben ser declarado nulo, abriendo la puerta para que los consumidores a los que se les haya aplicado un interés usurario en su tarjeta de crédito, puedan reclamar las cantidades pagadas de más que excedan del total del capital prestado.

En ROMERO ABOGADOS estudiamos su caso, le informamos de la viabilidad del procedimiento y gestionamos la reclamación solicitando la nulidad de los intereses de la tarjeta y la devolución del dinero pagado de más. Y todo ello, de forma GRATUITA.

¿Por qué ROMERO ABOGADOS?

Somos especialistas en Derecho Bancario, y ponemos a su disposición los mejores profesionales para que usted pueda recuperar el dinero pagado de más como consecuencia de los intereses usureros de su Tarjeta Revolving.

En nuestro despacho ofrecemos un servicio personal y especializado en reclamaciones bancarias, buscando siempre combatir los abusos de la banca que vulneran los derechos de los consumidores.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le informaremos:

  • Teléfono: 952 87 71 22
  • WhatsApp: 665 437 083
  • Mail: info@romeroabogados.pro
romero abogados ronda

Fieles a Su Confianza

ROMERO ABOGADOS, ofrece un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica a los afectados por las malas prácticas bancarias.

¿Tiene usted una hipoteca y le están aplicando un interés superior al pactado por la aplicación de la Cláusula Suelo?

Nuestro Despacho de Abogado puede reducir considerablemente el coste mensual de su cuota y en muchos casos pedir la devolución de los intereses pagados de más. Actualmente colaboramos con la Plataforma de Afectados por las Cláusulas Suelo de Ronda.

ROMERO ABOGADOS, ofrece un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica a los afectados por las malas prácticas bancarias.